Fiesta de Nuestra Señora de Buenos Aires 2018

26.04.2018

El martes 24 de abril de 2018 la Sede Magistral de la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora, Santa María de Buenos Aires celebró a su Santa Patrona la Virgen de Bonaria con una Misa solemne celebrada en el altar mayor de la Basílica del Santísimo Sacramento de la Arquidiócesis de Buenos Aires. Presidió la Eucaristía el Pbro. Rafael Cáceres Olave S.S.S., Cura Párroco y Superior de la Comunidad Sacramentina, asistido en el altar por el CGM Daniel Moya.

Acompañaron al Gran Maestre los siguientes Miembros: CJ Sergio Salinas, CGM y Capellán Magistral Pbro. Ulises Nicolea, CGM Daniel Moya, CGM Fabián Moffa, CGM Hernán Vivanco, DJ Juana Bogado, DGM Liliana Videla, DGM María del Carmen Casas, DGM Alba Gómez, Voluntaria Liliana Tancredi, aspirantes Genoveva Falfani y Arturo Díaz Aceituno y los asociados Marcos Schmukler y Juan Cruz Paredes.

Al finalizar la Santa Misa la Ordo Bonaerensis cantó el Regina Coeli ante la imagen de Nuestra Señora y renovó públicamente su compromiso caballeresco. La oración fue dirigida por don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro, acompañado todo por el Organo mayor de la centenaria Basílica.

Participaron, especialmente invitados, S.E. la Señora doña Ivonne Bonilla de Díaz, Embajador de Honduras en Argentina y S.A. doña Teresa Soto Alderete, princesa viuda de Radziwil. Se oficiaron también Misa en memoria de Nuestra Señora de Buenos Aires en Italia, Vaticano y Colombia.