Fraternidad con Panamá y Honduras

06.04.2018

La Orden de Bonaria rezó por la paz y bienestar de los pueblos hermanos de Panamá y Honduras. El lunes 2 de abril de 2018 la Sede Magistral de la Ordo Bonaerensis recibió a Sus Excelencias los Señores Embajadores de Panamá y Honduras en el Santuario y Parroquia Nuestra Señora de Luján de Uribelarrea, sede religiosa del Capítulo Argentino de la Asociación de Caballeros. Allí, el Señor Rector, Cura Párroco y Capellán Magistral de la OSMBA Pbro. Ulises Nicolea, fue el anfitrión del encuentro.

En acto ante el mástil de la Parroquia se izó el Pabellón y se entonó el Himno Nacional Argentino en memoria de los caídos en la contienda de Malvinas. Dirigió su palabra a las presentes S.E. don Dionisio De Gracia Guillen, Embajador de Panamá en Argentina y S.E. doña Ivonne Bonilla de Díaz, Embajador de Honduras en nuestro país.

El Capellán Magistral obsequió a los ilustres invitados la imagen de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la villa y de nuestro país. Previamente se inauguró y bendijo la imagen del Arcángel que corona la fuente parroquial.