Actividades 2019

Ave Maria gratia plena

2 de febrero: celebración de la Imposición del Nombre del Buen Ayre a la futura capital argentina. Fiesta de la Presentación del Señor y de Nuestra Señora de la Candelaria. Convivencia fraterna. Sede capitular de la Provincia de Buenos Aires.

16 de junio: El Gran Maestre designa neo Capellán Magistral y se celebra Misa Solemne en la Sede Capitular de Palermo, Sicilia.

24 de abril: fiesta de Nuestra Patrona Santa María de Buenos Aires Santa Misa. Renovación pública de las promesas caballerescas. 13 h Parroquia San Miguel Arcángel, Arquidiócesis de Buenos Aires.


15 de agosto: Asunción de la Virgen María. 18 h Misa solemne en la Parroquia San Miguel Arcángel, Sede Capitular de la Ciudad de Buenos Aires. Comida de Camaradería 20.30 h Palacio Paz. 

31 de mayo: Acción Solidaria en favor de los inundados de la Provincia de Chaco.  

14 de junio: el Gran Maestre y el Gran Canciller renuevan la fe católica de la OSMBA ante la tumba de San Pedro en Vaticano.

8 de diciembre: Solemnidad de la Inmaculada Concepción y Fiesta de la Restauración de la Ordo Bonaerensis. Celebración en vísperas, 7 de diciembre 18 h Santa Misa en el Santuario y Parroquia Nuestra Señora de Lujan de Uribelarrea, Sede Capitular de la Provincia de Buenos Aires. Comida de Camaradería.