Actividades 2020

Ave María Gratia Plena

2 de febrero: imposición del nombre de Buenos Aires a la Ciudad capital de Argentina. Fiesta de la Presentación del Señor. Nuestra Señora de la Candelaria. 19.30 h Santa Misa en el Santuario y Parroquia Nuestra Señora de Luján de Uribelarrea, Sede Capitular de la Provincia de Buenos Aires. Convivencia y comida fraterna. 

15 de agosto: solemnidad de la Asunción de María Santísima a los cielos. 20 h Santa Misa desde la Capilla Magistral. Se trasmite online a través de Facebook Live de la Asociación.

Veneración de la Reliquia del Santo Protector de la Orden de Caballeros, glorioso San Martín de Tours: 11/11/20 Capilla Magistral Ordo Bonerensis. 

19 de marzo: Cruzamiento, vestición y signación de nuevos Miembros; Misa solemne en el Templo Expiatorio a Cristo Rey antigua Basílica de Guadalupe, Ciudad de México.

11 de noviembre: fiesta de San Martín de Tours. Conferencia a cargo del CJ Rubén Cedeño trasmitida en directo online desde la Ciudad de México por las restricciones sanitarias impuestas por el COVID-19.

20 de noviembre: Veneración de la Reliquia de la Beata Intercesora de la Ordo Bonaerensis. Santa Misa en la memoria litúrgica de la Beata María Fortunata Viti. 20 h Capilla Magistral OSMBA. 

24 de abril: fiesta de Nuestra Señora de Buenos Aires. Renovación pública de promesas caballerescas. Rezo del Santo Rosario, Regina Coeli y Letanías a Nuestra Señora desde la Capilla Magistral y trasmitida en directo a toda la Orden por restricciones sanitarias por el COVID-19

11 de noviembre: Santa Misa en la fiesta de San Martín de Tours. Trasmitida en directo desde la Capilla Magistral de Buenos Aires por las restricciones sanitarias impuestas por el COVID-19.

8 de diciembre: solemnidad de la Inmaculada Concepción. 17 h Misa solemne en la Basílica del Santísimo Sacramento, Arquidiócesis de Buenos Aires.