Actividades 2021

Ave María Gratia Plena

17 de enero: solemne Responso por el descanso eterno de S.E.R. Mons. Oscar Rizzato, 3er. Gran Prior Espiritual de la OSMBA.

24 de marzo: bendición y consagración de la Capilla de San Martín de Tours y Nuestra Señora, en su advocación de la Consolación y Correa

22 de mayo: Tercera Conferencia Ciclo de Formación 2021. Tema LA ESPIRITUALIDAD DE LA IGLESIA DE RITO BIZANTINO a cargo del Padre Daniel Jorge Aguilera, Párroco del Exarcado Católico Greco Melquita de Argentina, Proto Capellán Magistral Ordo Bonaerensis. 

15 de agosto: solemnidad de la Asunción de María Santísima a los cielos.  

2 de febrero: In Purificatione B. Mariae V., en recuerdo de la imposición del nombre de Nuestra Señora de Buenos Aires al Puerto de la Ciudad capital de Argentina. Fiesta de la Presentación del Señor y memoria de Nuestra Señora de la Candelaria. 19 h Santa Misa en la Basílica del Santísimo Sacramento de la Ciudad de Buenos Aires.

27 de marzo: Segunda Conferencia Ciclo de Formación 2021. Tema LA CARIDAD CRISTIANA a cargo del Rvdo. P. don Saverio Daniele Cento, Corrector Provincial de la Provincia Religiosa de S. Maria della Stella dei Minimi, Capellán Magistral Ordo Bonaerensis.

11 de noviembre: fiesta de San Martín de Tours. Protector de la Ordo Bonaerensis.

20 de noviembre: memoria de la Beata María Fortunata Viti, Intercesora de la Ordo Bonaerensis. 

27 de febrero: Primera Conferencia Ciclo de Formación 2021. Tema LA VIRGINIDAD DE MARIA SANTISIMA a cargo del Ilmo. Sr. Canónigo de Tarragona don Joan Miquel Bravo Alarcón, Capellán Magistral Ordo Bonaerensis.

21, 22 y 23 de abril: triduo preparatorio a la fiesta de Nuestra Santísima Patrona.

24 de abril: fiesta de Nuestra Señora de Buenos Aires. Renovación pública de promesas caballerescas. 

26 de junio: Cuarta Conferencia Ciclo de Formación 2021. Tema LA PROVIDENCIA DIVINA a cargo del Sr. Pbro. don Rafael Del Blanco, Cura Párroco de la Santísima Trinidad de la Arquidiócesis de Resistencia, Capellán Adjunto Ordo Bonaerensis.  

8 de diciembre: solemnidad de la Inmaculada Concepción. Fiesta de la restauración de la Ordo Bonaerensis.